Martin Braithwaite anotó el 2-0 del Barcelona vs. Ferencváros en la Champions League.
Martin Braithwaite anotó el 2-0 del Barcelona vs. Ferencváros en la Champions League.

Martin Braithwaite está aprovechando las oportunidades brindadas por el entrenador Ronald Koeman. El delantero apareció en el Barcelona vs. Ferencváros para colocar el 2-0 del compromiso por la quinta jornada de la Champions League que se desarrolla en el estadio Puskás Aréna de Hungría.

Sin Lionel Messi como referente de la ofensiva azulgrana, el técnico holandés apostó nuevamente por el danés y, como en la jornada anterior de la Liga de Campeones, está respondiendo con goles claves para asegurar el primer lugar en el grupo de la competición europea.

Barcelona se puso adelante gracias a un tanto de Antoine Griezmann a los 14′. Seis minutos más tarde apareció Braithwaite para golpear nuevamente al modesto conjunto húngaro. Pero la acción fue toda de Ousmane Dembélé, quien está recuperando su mejor forma para ser útil en el cuadro blaugrana.

El extremo francés encaró a los defensores del Ferencváros. Cuando sacó ventaja gracias a su velocidad, envió un servicio al centro del área. En esa posición, Braithwaite llegó desde atrás para barrerse y empujar el esférico dentro de la portería.

De esta forma, el atacante danés ha celebrado su tercera conquista en la presente temporada de la Champions League. En Kiev, contra Dinamo la semana pasada, el delantero firmó un doblete en la victoria que tampoco tuvo la participación de Lionel Messi.