Imagen
Imagen

promete ser un partidazo entre dos potencias del fútbol europeo tanto Josep Guardiola como Luis Enrique encienden el ambiente con la previa técnica. Solo uno sacará ventaja de cara a la vuelta pensando en asegurar su boleto para la final de  a realizarse en Berlín. VIDEO

'Sólo hay un balón y lo queremos los dos. Mañana veremos quien está más acertado. Será uno de los partidos más atractivos que se pueden ver en Europa. Será bonito volver a ver a Josep Guardiola, pero hay una final en juego y la cita es tan atractiva que estará por encima de las personas', aseguró Luis Enrique.

Por su parte, Josep Guardiola aseguró que no hay estrategia que pueda detener a Lionel Messi, pero eso no evitará el buen trabajo de Bayern Munich. 'No vengo a un homenaje sino a llevar al Bayern Munich a la final. ¿Lionel Messi? No hay defensa que lo detenga. No me he quejado nunca de las bajas y no lo voy a hacer ahora. El que gane, lo habrá merecido. Soy entrenador del Bayern Munich, he venido para un partido y es mi trabajo, tengo que dar lo mejor de mí mismo', agregó el 'Pep'.

— Diario El Bocón (@elbocononline)