El Camp Nou se lleva de pifias tras el gol que recibió el Barcelona. (Video: Movistar Deportes) <a href=""></a>
El Camp Nou se lleva de pifias tras el gol que recibió el Barcelona. (Video: Movistar Deportes)

La pésima actuación del Barcelona ante el Bayern Munich en el inicio de la fase de grupos de la Champions League no fue perdonada por los hinchas que llegaron hasta el Camp Nou. Tras los goles del cuadro alemán, los silbidos de incomodidad empezaron a caer de las tribunas. La relación es mala.

Sobre los 56 minutos, Robert Lewandowski se encargó de poner el 2-0 parcial del cuadro alemán, resultado que no fue sorpresivo. La presentación del Barcelona había sido opaca y con la amplia diferencia en el marcador, los hinchas empezaron a silbar a todos los presentes en el terreno de juego.

La imagen de los jugadores también dejaba malas sensaciones, dado que muchos mostraban un extremo cansancio ante el rigor físico, a pesar de que todavía quedaban varios minutos por delante. Las diferencias deportivas con el Bayern Munich quedaron evidenciadas y la preocupación en el equipo español aumenta.

Finalmente, Lewandowski volvió a hacerse presente en el marcador y selló el 3-0 a favor de los ‘Bávaros’, que arrancan de gran forma la Champions League. Por su parte, Barcelona tendrá que mirar el encuentro ante Benfica, en Portugal, del próximo 29 de septiembre. Están obligados a ganar para no complicarse en busca de los octavos de final.

Por otro lado, cabe mencionar que este fin de semana, Barcelona jugará en casa frente al Granada y el ambiente hostil provocado por los hinchas podría mantenerse. Si bien el equipo está invicto en LaLiga Santander, existe la necesidad de sumar los tres puntos para no perder el paso al Real Madrid, Valencia y Atlético Madrid, actuales líderes.