Barcelona vs BATE Borisov en vivo por la Champions League / Foto: AFP

Barcelona recibe al BATE Borisov por la Champions League

Barcelona vs BATE borisov en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

Barcelona afronta hoy ante el BATE Borisov una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo en la Champions League, en un partido que le daría prácticamente el paso a los octavos de final del certamen. Barcelona vs BATE Borisov en vivo va por ESPN en vivoFox Sports en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

Los de Luis Enrique han rehecho su camino después de un inicio complicado en la competición. Empezaron con un empate en Roma (1-1), pero luego cosecharon dos triunfos seguidos ante Bayer Leverkusen (2-1) y BATE Borisov (0-2), rival de hoy.

Con siete puntos en tres partidos, Barcelona tiene bien encarada la competición, disponen de tres puntos de ventaja sobre los alemanes, que se enfrentan a la Roma. Barcelona vs BATE Borisov en vivo va por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

DUPLA SUDAMERICANA

Pese a la baja de Lionel Messi, el Barcelona no se ha resentido en los resultados. El argentino se lesionó el 26 de setiembre y, desde entonces, Luis Suárez y Neymar han comandado perfectamente al equipo.

La dupla sudamericana ha marcado 17 goles desde la ausencia de Messi, de los cuales 3 los hicieron en la Champions LeagueBarcelona vs BATE Borisov en vivo va por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana).

El uruguayo ha sido quien más participación directa ha tenido en los resultados. Le ha marcado a la Roma y al Leverkusen, y hoy buscará anotarle al conjunto de Bielorrusia. Por su parte, el BATE Borisov intentará anular nuevamente a Suárez y Neymar, como lo hizo en el partido anterior.

Confirman que este crack no fichará por Barcelona 

Para ello, el técnico Alexandr Yermakovich alineará un sistema defensivo y apostará por jugar al contragolpe. ¿La razón? Cuidar el cero y aprovechar los espacios que la defensa de Barcelona ofrece atrás. Se espera un partido intenso de principio a fin.

Comentarios