Eusebio Di Francesco señaló que sus jugadores saldrán sin complejos a disputar el compromiso contra los catalanes.

Barcelona: Técnico de la Roma calienta el duelo contra los azulgranas

Eusebio Di Francesco señaló que sus jugadores saldrán sin complejos a disputar el compromiso contra los catalanes.

Eusebio Di Francesco, entrenador de la Roma, alabó al Barcelona -previo al duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones- y puso en evidencia la dificultad que entraña vencer en el Camp Nou a los azulgranas, pero invitó a su escuadra a jugar este compromiso con optimismo y sin pensar en el 6-1 recibido hace dos años.

 "Cada jugador que afronte el partido, debe hacerlo sin complejos. Cuando digo esto, me refiero a que cada futbolista intente jugar al fútbol y no simplemente a rechazar la pelota. Queremos ser competitivos", comentó Di Francesco en la previa del compromiso por la Liga de Campeones.

Eusebio Di Francesco negó que por la baja de El Shaarawy o por jugar en el Camp Nou vaya a variar su dibujo habitual un 4-3-3. "Tenemos que estar muy atentos a qué vamos a hacer y no a lo que hace el rival. Porque si te guías por el partido de Sevilla, hasta el minuto 60 lo que deberíamos hacer es un 4-2-3-1. Entonces salió un señor llamado Messi y lo cambió todo", agregó.

El técnico de la Roma  aseguró que llegan al Camp Nou "con muchísima humildad, respetando mucho a nuestro rival, quizás el mejor equipo del mundo. Queremos hacer algo extraordinario y es necesario que tengamos una actitud positiva. Es un orgullo competir con el Bara, pero queremos seguir adelante", avisó. "Estamos orgullosos y ansioso por seguir adelante", concluyó.

LEE ADEMÁS

Comentarios