Barcelona: Rakitic confía llegar con el mejor ritmo para la final de Champions

Barcelona: Rakitic confía llegar con el mejor ritmo para la final de Champions

Lionel Messi: "Barcelona tiene el mejor tridente ofensivo que Real Madrid

Con la posibilidad de conseguir la triple corona. Barcelona viene preparando el encuentro ante la Juventus en Berlín el próximo 6 de Junio por la final de la Champions League. Uno de los principales refuerzos esta temporada es sin duda el mediocampista croata, Iván Rakitic. Su presencia en el medio sector potenció el engranaje de Luis Enrique.

Lionel Messi: "Barcelona tiene el mejor tridente ofensivo que Real Madrid

El ex jugador del Sevilla, señaló que las cosas hasta ahora vienen desarrollándose de la mejor manera en el conjunto catalán. Rakitic resaltó la capacidad de Luis Enrique para manejar al grupo durante toda la temporada, pese a un inicio con ciertas dudas y problemas en la interna.

"Las temporadas son largas y es normal que haya altibajos, sobre todo, porque hubo muchos cambios antes de empezar. Era importante mantener la tranquilidad y la confianza, y no es casualidad que hayamos llegado al mejor ritmo al final de la temporada", señaló Rakitic en una entrevista a FIFA.com.

- CONOCE TODOS LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA

Según el croata, lo conseguido hasta ahora le permite esperar con calma el decisivo encuentro ante Juventus, actual campeón del Calcio y la Copa italia. La 'Vecchia Signora' también ira en busca del triplete. 

Con respecto al técnico asturiano, Rakitic confía en la sabiduría del técnico. "Es de esos entrenadores que saben cómo sacar el mejor rendimiento de cada jugador y eso se transmite de inmediato. Por eso confiamos tanto en él y hemos podido estar unidos hasta el final".

LEE ADEMÁS:

Comentarios