Así quedan las tablas de la Champions League tras acabar fase de grupos

Así quedan las tablas de la Champions League tras acabar fase de grupos

Así marchan las tablas tras la fecha 5

La fase de grupos de la Champions League va llegando a su fin y ya tenemos 4 que han finalizado. 

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund por el Grupo A son los que se instalaron en la siguiente ronda. El equipo alemán ha clasificado en la primera posición por contar con mejor diferencia de goles. Atlético tenía la oportunidad de clasificar primeros pero empataron ante Brujas sin goles. 

Raphael Guerrerio marcó 2 goles para la victoria ante Monaco

Por el grupo B, Barcelona y Tottenham empataron 1 a 1 en el Camp Nou, con lo que ambos clubes se instalaron en la siguiente ronda. Inter de Milan no pudo en casa ante PSV y perdió la gran chance de clasificar. 

El grupo C tuvo una definición de infarto. PSG ha clasificado como líder de grupo con 11 unidades tras golear 1-4 al Estrella Roja y Liverpool logró una emotiva clasificación, venciendo a Napoli por 1 a 0 en Anfield. Los italianso eran líderes de grupo y no pudieron mantenerlo. 

Finalmente, el grupo D concluyó con Porto como líder absoluto con 16 unidades, seguido del Schalke 04 con 11, ambos completamente clasificados. 

La fase de grupos se completó este miércoles 12 de diciembre. Por el Grupo E, Bayern y Ajax igualaron 3 a 3 en un partido que definía el primer y segundo lugar del grupo. Finalmente, los alemanes clasificaron en la primera ubicación.

De otro lado, Manchester City volvió a sufrir para llevarse una victoria, esta vez ante el Hoffenheim para poder asegurar el primer lugar del grupo con 13 unidades. De otro lado, Lyon igualó en Ucrania ante el Shakhtar y se quedó con la segunda posición. 

Quienes sufrieron fueron Real Madrid y Roma por el Grupo G. Ambos clasificados perdieron ante CSKA Moscú por 0-3 y ante Viktoria Plzen por 2-1 respectivamente. 

Finalmente, también ocurrió lo mismo en el Grupo H, donde Juventus y Manchester United ya estaban clasificados pero perdieron ante Young Boys por 2 a 1 y ante Valencia por el mismo resultado respectivamente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon