Repasa lo mejor del minuto a minuto de la paliza al Atlético al Astana

Atlético Madrid obligado a ganar por la Champions League.

Atlético Madrid reanudará este miércoles su carrera por la clasificación en la Champions League frente al Astana, al que recibirá sin apenas margen de error por los tres puntos perdidos ante el Benfica, con la previsión de algunas rotaciones en el once y en busca de una victoria esencial.

La derrota en la anterior cita europea en casa, la primera como local del Atlético del argentino Diego Simeone en el máximo torneo continental tras once partidos y que terminó con 24 choques seguidos sin perder en su estadio en competición UEFA, remarca aún más las ya previstas obligaciones de triunfo rojiblancas en el duelo de mañana.

A su condición de favorito y a la evidente diferencia de nivel, presupuesto, futbolistas y talento entre ambos equipos, se añade la necesidad del Atlético Madrid de ganar sí o sí. Es el único resultado válido para pensar en ser primero de su grupo y para mantener su ventaja en el viaje hacia los octavos de final en Champions League, su primer objetivo.

En principio se prevén rotaciones en la alineación titular de Simeone en determinados puestos, con las probables entradas en el once del defensa montenegrino Stefan Savic, del lateral izquierdo brasileño Guilherme Siqueira, del extremo belga Yannick Carrasco o del centrocampista Saúl Ñíguez, cuatro posibles novedades.

Ese es el probable equipo titular del Atlético Madrid para un encuentro en el que Simeone ha repetido convocatoria, con la única baja del argentino Luciano Vietto por segundo encuentro consecutivo, por su operación de apendicitis de hace doce días.

Champions League: Douglas Costa y la espectacular jugada que hizo [VIDEO]

'Nuestra prioridad es la liga kazaja. Son nueve horas de vuelo hasta Madrid. Daré descanso a cuatro o cinco titulares habituales', dijo a Efe el búlgaro Stanimir Stoilov, técnico del Astana.

El entrenador aseguró que su equipo no puede permitirse perder más puntos en lo que queda del tramo final de la Liga de Kazajistán, ya que si no se despediría del título, que logró la pasada temporada por vez primera en su historia.

Comentarios