:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IKDLIVPE6FHTPHGME6FQPKMJZM.png)
Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Roma este miércoles en la quinta jornada del Grupo C de la Champions League y sigue en la lucha por su clasificación a los octavos de final del torneo continental.
Antoine Griezmann abrió el marcador con un golazo de 'chalaca', tras un pase de Ángel Correa a los 69 minutos. Mientras que el delantero francés Kevin Gameiro selló el triunfo del Atlético de Madrid ante los italianos.
Con este resultado, el Atlético de Madrid tendrá que vencer al Chelsea en Londres en la última fecha y esperar que la Roma no sume puntos ante el Qarabag.

El Atlético de Madrid jugará ante el líder Roma su última chance de permanecer en la Champions League. Un triunfo es la única opción de los ‘colchoneros’ y esperar un favor del Qarabag, que enfrenta al Chelsea en el otro partido del Grupo C.
El partido inicia 2:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports.
No será nada fácil para los rojiblancos superar a su rival. Y es que la Roma no ha perdido en este certamen y apunta todos sus esfuerzos a asegurar la clasificación en Madrid.
"Es ganar o morir. No tenemos otras opciones. Jugaremos como si fuese una final", dijo Diego Godín.