Atlético de Madrid vs Astana. Foto: AFP

Atlético de Madrid empató ante Astana y complicó sus chances de clasificación

Atlético de Madrid chocará ante Galatasaray y Benfica en las próximas jornadas

Atlético de Madrid empató con el Astana Arana en el marco de la cuarta jornada de la Champions League. El cuadro colchonero sumó 7 puntos en el Grupo C tras empatar a cero con Kazajstan. Los dirigidos por el 'Cholo' Simeone salieron decididos y con las ideas claras desde el pitazo inicial, presión en campo rival y posesión de balón durante el encuentro. 

El partido comenzó con un Atlético de Madrid muy volcado en campo contrario y teniendo alguna ocasión de gol que no llegó a concretar, una ocasión muy clara para Fernando 'el niño' Torres tras un pase a la espalda de la defensa de Juanfran, y otra en el minuto 44 en la que Koke Resurección estrelló el balón en el travesaño. El equipo rojiblanco extraña la contundencia ofensiva de Antoine Griezmann, el francés está lejos de su mejor  nivel. 

Polémica actuación del árbitro que cobró cinco penales dio la vuelta al mundo

La segunda mitad fue diferente, el equipo local subió la intensidad e inquietó al meta del Atlético de Madrid, Oblak, que completó un gran encuentro atajando varios disparos comprometidos. 

La victoria habría dejado un camino más claro hacia la siguiente fase, pero la igualdad mantiene al conjunto colchonero en una situación incierta a falta de dos jornadas, las que le enfrentará con el Galatasaray, en casa, y al Benfica, de visita, tras un 0-0 que sólo pudo ser algo más para el Atlético de Madrid en el tramo final, más por ambición y constancia sobre el área contraria que por oportunidades.

LEE ADEMÁS

Comentarios