​Arturo Vidal fue troleado tras calentar duelo entre Bayern y Real Madrid / Foto: twitter

​Arturo Vidal fue troleado tras calentar duelo entre Bayern y Real Madrid

Chileno quiere cobrarse una revancha personal con los blancos

Arturo Vidal fue uno de los primeros protagonistas que reaccionó ni bien se confirmó el duelo entre Bayern Munich y Real Madrid por las semifinales de Champions League. Lo que el chileno no esperaba es ser troleado en el primer comentario de un tuit suyo en referencia al duelo.

No le pasan una

'!! Ahora si carajooo!!!', escribió Arturo Vidal en su cuenta de Twitter minutos después de confirmarse el Bayern Munich vs Real Madrid por Champions League sin pensar que uno de sus followers se animaría a aplicarle una troleada épica comentando 'Ahora sí jugarás limpio?'.

Los partidos de ida de semifinales de Champions League se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo. La mano 'inocente' del exdelantero ucraniano Andrei Shevchenko emparejó a dos equipos que suman entre ambos 17 'orejonas' (12 Real Madrid y 5 Bayern Múnich).

Real Madrid opta a una tercera Champions League consecutiva, que sería la 13 de su palmarés. Bayern Munich, por su parte, levantó su última de sus cinco 'Orejonas' en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

Comentarios

Chicas Bocon