Asistencia de André Carrillo y gol de Giovinco en el Al-Hilal vs. Al-Faisaly (Video: Twitter)

El peruano fue clave para que el Al-Hilal se adelante en el marcador en el partido contra Al-Faisaly, en el marco de la duodécima jornada de la liga profesional de fútbol de Arabia Saudita, fecha que fue suspendida debido al ajetreado calendario del ‘Al-Za’eem’ meses atrás.

La jugada previa a la primera anotación del partido del Al-Hilal se produjo nada más y nada menos que a los 47 minutos del tiempo complementario, luego de una muy buena acción ofensiva de la visita, que terminó con un pase de André Carrillo por la derecha, a los pies de Sebastian Giovinco.

Acto seguido, el experimentado delantero italiano se hizo con el esférico en las inmediaciones del área, se acomodó y sacó un potente zurdazo desde la frontal para batir al golero del Al-Faisaly, que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Un dato, en la presente temporada, Carrillo suma un gol con el Al-Hilal.

En la próxima jornada, Al-Hilal medirá fuerzas con el Al-Shabab por la fecha 15 de la Primer División saudí. El equipo del delantero de la Selección Peruana marcha en el primer lugar de la tabla de su liga con 31 unidades, un punto por encima del Al-Nassr, que visitará al Al-Ettifaq.