Ajax: el futuro de cinco cracks del conjunto holandés tras ser eliminados de la Champions League | FOTOS

Ajax: el futuro de cinco cracks del conjunto holandés tras ser eliminados de la Champions League | FOTOS

Cinco de las figuras de Ajax están con un pie fuera del club

Pese a la eliminación -dolorosa- de la Champions LeagueAjax ha cumplido con una espectacular campaña, siendo el equipo sensación de Europa luego de eliminar al vigente tricampeón (Real Madrid) y de dejar fuera al equipo de Cristiano Ronaldo (Juventus). 

Tras esta genial temporada, hay varios jugadores que podrían cambiar de camiseta. 

Matthijs de Ligt

El hombre sensación de esta Champions League con Ajax. El defensor holandés de 19 años ha sido la gran figura del equipo de Ten Hag y hay dos serios candidatos a ficharlo: Barcelona y Juventus. Este último pretende abonar más de 120 millones de euros por el que apunta a ser uno de los mejores defensores del mundo. 

Frenkie de Jong

El único jugador que tenía confirmado su futuro. Frenkie de Jong será jugador de Barcelona hasta el 2024, luego de que el club 'culé' abonara 86 millones de euros, siendo el jugador holandés más caro de la historia. 

Hakim Ziyech

Uno de los máximos goleadores del equipo. Según apunta Daily Mail, Real Madrid viene siguiendo de cerca a Hakim Ziyech, quien sumó 5 goles en la Champions League y lleva 16 anotados en la Liga de Holanda. El jugador se desempeña como extremo por la derecha o mediapunta. 

Nicolás Tagliafico

Quien fuera elegido el mejor jugador de la Eredivisie en la temporada 2017-18 y una de las piezas fundamentales en la defensa de Ajax, Nicolás Tagliafico, está en la mira del Atlético de Madrid. Diego Simeone requiere con urgencia alguien que compita de igual a igual con Filipe Luiz por la banda izquierda y el argentino sería el indicado. 

Van de Beek

Luego de que Paul Pogba complique su fichaje por Real Madrid, los merengues tienen a Van de Beek como el principal objetivo. En medio de estos rumores, Ruud Gullit, la leyenda del fútbol holandés, indicó lo siguiente: "Espero que no tome la misma decisión que Davy Klaassen, que prefirió ir al Everton que a un club más parecido al Ajax. Creo que es perfecto para el Real Madrid, donde podría adaptarse sin ningún tipo de problema". 

Más noticias en otros medios

En pleno Ajax vs. Tottenham: Mazraoui esperó hasta el partido para cumplir con el Ramadán [VIDEO]

¡Tottenham a la final de la Champions League! 'Spurs' dieron el golpe al Ajax y se verán las caras ante Liverpool

Comentarios