Rafael Van der Vaart. (Foto: AFP)

​Liga BBVA: Betis fichó al holandés Rafael Van der Vaart [VIDEO]

El exjugador del Real Madrid llegó al equipo verdiblanco, que vuelve a la primera división del fútbol español.

Betis, nuevo inquilino de La Liga BBVA, se adelantó a los grandes equipos y presentó a un refuerzo de primer nivel: el holandés Rafael Van der Vaart. El exjugador del Real Madrid, a pesar de los años, mantiene la calidad en su pierna izquierda, la misma que estuvo cerca de demostrar en el último mundial, pero una lesión lo dejó al margen del torneo.

Manchester United ya habría elegido el reemplazo de David De Gea

El internacional de 32 años juega como volante ofensivo e inició su carrera en el Ajax, en el año 2000. Tras varias temporadas jugando en su país, el mediocampista firmó por el Hamburgo de Alemania, equipo en el que jugó con el peruano Paolo Guerrero.

Tras tres exitosas temporadas en la Bundesliga, se volvió uno de los grandes refuerzos del Real Madrid, equipo en el que no terminó de colmar las expectativas al marcar 12 goles en 71 partidos durante las dos temporadas que vistió de merengue. Luego llegó al Tottenham inglés antes de volver al Hamburgo.

Atlético de Madrid: La esperanza de gol llegó desde el Villareal

A la presentación de Van der Vaart llegaron más de mil seguidores verdiblancos para mostrarle su apoyo al holandés. Incluso, cuando la familia del jugador corearon "es verdiblanca, Chiclana es verdiblanca”, en alusión a la ciudad que vio nacer al deportista.

Esta vez, tiene una nueva oportunidad en una liga nueva para él: La Liga BBVA. Además, un reto muy complicado puesto que Betis jugará la próxima temporada en la máxima división española, y él será el encargado de liderar a un equipo que cuenta con una exigente afición, y juega el clásico de la ciudad ante Sevilla, vigente bicampeón de la Europa League. Nada menos.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN

Video: Canal de YouTube del Betis

LEE ADEMÁS
Comentarios