Leyenda del Barcelona sería rival de Guerrero, Cueva y Trauco

Leyenda del Barcelona sería rival de Guerrero, Cueva y Trauco

El Brasileirao tendría a un goleador de lujo que ganó la Champions con el Barcelona

El Brasileirao siempre suele sorprender con fichajes de jugadores importantes, especialmente de veteranos. Tal es el caso, por ejemplo, de Ze Roberto, que se retiró como una leyenda en Palmeiras a los 42 años. Ahora, uno de los mejores delanteros en la historia del Barcelona como Samuel Eto'o podría llegar al Brasileirao para reforzar a Vasco da Gama y enfrentaría a los jugadores de la selección peruana, Paolo GuerreroMiguel TraucoChristian Cueva.

Se mantiene intacto

El delantero de 36 años, ex Barcelona, sigue intratable, pues en 77 partidos disputados con el Antalyaspor de Turquía ha anotado 44 goles. El presidente de Vasco da Gama, Julio Brandt, contactó al jugador camerunés en París luego de un encuentro benéfico. El directivo le presentó el proyecto a Samuel Eto'o y el futbolista se habría mostrado de acuerdo en participar de él, así lo informó el medio UOL Deportes.

A la Copa Libertadores

Además, Samuel Eto'o también participaría en la Copa Libertadores con Vasco da Gama, que deberá enfrentar a la U de Concepción de Chile en la segunda fase del torneo. Incluso podría chocar ante Universitario de Deportes en la fase previa a los grupos, solo en caso ambos equipos lleguen a dicha fase (tercera). 

LEE ADEMÁS

Comentarios