Leyenda del Barcelona defiende a Neymar: ¿Qué hizo Cristiano?

Leyenda del Barcelona defiende a Neymar: ¿Qué hizo Cristiano?

Los estragos del partido entre el Real Madrid y PSG siguen cosechando nuevas declaraciones

Pese a que Real Madrid ganó con 2 goles de Cristiano Ronaldo por 3 a 1 al PSG, para una leyenda del Barcelona el portugués no destacó en el partido. Se trata de Xavi Hernández, quien desde Qatar estuvo pendiente a lo que hacía su excompañero en el cuadro culé, Neymar y salió a defenderlo de las críticas. 

"Leí muchos textos que decían que Cristiano todavía estaba por encima de Neymar. No no. Es injusto. ¿Qué hizo Ronaldo? Un penal y un gol de rodilla. Pero ¿y las posibilidades de gol peligrosas creadas por Neymar? ¿Las faltas que sufrió? ¿Y los contraataques que armó? ¿El miedo que causó al Real?", dijo Xavi Hernández al sitio francés "So Foot". 

Además, Xavi Hernández afirmó que Real Madrid tiene "algo" que lo hace diferente del resto de equipos: El Real tiene algo. Contra ellos, usted nunca puede perder la oportunidad. De lo contrario te castigarán. Lo peor es que causan daño al adversario sin hacer nada. Un contraataque, un escándalo es suficiente para que consigan la victoria. Dice para pensar que fue una injusticia que el PSG haya perdido por un resultado tan amplio. "Fue un partido que debería haber terminado de 1 a 1, 2 a 2 o 2 a 1 para el PSG", sentenció el exjugador del Barcelona

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo