Levante vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Levante vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Liga Santander

Una víctima favorita para Cristiano Ronaldo, que le ha antoado 14 goles a Levante.

Real Madrid enfrenta a Levante este sábado a las 2:45 pm (ESPN) en condición de visitante. El cuadro de Zinedine Zidane quiere seguir saliendo de la crisis en La Liga Santander y viene de una victoria ante Valencia por 1-4 en Mestalla. De otro lado, la crisis actual de Levante no le juega a favor y menos con el historial ante los merengues.

Seguir escalando en La Liga

Real Madrid podrá contar, por segundo partido consecutivo, con la BBC en el once titular. Cabe recordar que ante Valencia estuvieron presentes desde el arranque y fue Cristiano Ronaldo el que sobresalió con un doblete por la vía de penal. El equipo de Zinedine Zidane aún no da La Liga por perdida y esperan llegar a tope para el partido ante el PSG. 

Salir de la crisis

De otro lado, Levante no atraviesa un buen momento. Se encuentran a solo 2 puntos del descenso y vienen de 5 partidos sin conocer victoria alguna, con 4 derrotas y un empate en la última jornada de La Liga. Por ello, el equipo dirigido por Juan Ramón López deberá realizar una hazaña ante el Real Madrid, club al que le sacó un empate en el Bernabéu. 

Si revisamos el historial, Levante obtuvo un empate en el Santiago Bernabéu en la primera rueda de La Liga, resultado positivo que no ocurría desde el año 2011 donde Levante pudo derrotar como local al Real Madrid por 1 a 0 en su última victoria ante los merengues. 

El dato: Cristiano Ronaldo ha anotado 14 goles en 13 partidos disputados ante Levante

LEE ADEMÁS 

Comentarios