Leon Goretzka llegaría gratis al Barcelona o Liverpool para el 2018

Leon Goretzka llegaría gratis al Barcelona o Liverpool para el 2018

La joya del futuro para la selección de Alemania finaliza contrato en junio del 2018 con el Schalke 04.

Una de las perlas del fútbol mundial y de la selección de Alemania, Leon Goretzka, lleva tiempo en la mira de grandes clubes como el Real Madrid, Barcelona, Liverpool Bayern Munich. El alemán descartó su arribo a la 'Casa Blanca', pues le gustaría jugar en el Barcelona pero a los 'culés' le salieron dos rivales de suma categoría.

Liverpool entra en la pugna

Jürgen Klopp sería el gran intermediario para que Leon Goretzka llegue a Liverpool, teniendo en cuenta que Philippe Coutinho podría partir al Barcelona en la siguiente temporada. Sería un fichaje de lujo que llegaría gratis a los 'Reds' para complementar el poderoso y letal ataque que han formado con Firmino y Salah. 

En Alemania creen que se queda en el Bayern

La otra opción la tiene el Bayern Munich. El conjunto 'bávaro' no quiere quedarse atrás en las siguientes temporadas y debe renovar, año a año, un plantel que se va volviendo veterano. Además, desde Alemania se dice que Leon Goretzka ya tendría un precontrato con el equipo.

Barcelona y un suculento contrato

Finalmente, Barcelona tendría listo 12 millones de dólares al año para que Leon Goretzka se incorpore al club. Dejaría con las manos vacías al Liverpool, pues se llevarían a Coutinho y al alemán. 

Así juega la joya del fútbol alemán

LEE ADEMÁS

Comentarios