Leon Goretzka eligió entre el Real Madrid o Barcelona para el 2018

Leon Goretzka eligió entre el Real Madrid o Barcelona para el 2018

El mediocampista alemán tiene claro el objetivo en caso salga del Schalke el próximo año

Leon Goretzka fue la revelación en la última Copa Confederaciones. A sus 22 años, el joven jugador de la selección de Alemania dejó de ser una promesa y es el presente y futuro de la selección comandada por Joachim Löw. El jugador del Schalke 04 sabe que pronto saldrá del cuadro alemán y ante las diversas ofertas, parece tener claro su próximo destino: Barcelona por encima del Real Madrid.

Ya existen conversaciones para su llegada

Su representante, Jörg Neubauer, estaría negociando con la directiva del Barcelona que piensa en Leon Goretzka como una gran alternativa de no concretarse el fichaje de Philippe Coutinho. En caso llegue el brasileño, deberán decirle adiós a la joya alemana, pues el tema salarial no estaría dentro del presupuesto del cuadro catalán y eligirían al brasileño por encima de Goretzka. 

También hay intermediarios 

Además, medios españoles informan que el propio Leon Goretzka habría visitado Barcelona en calidad de turista y que sería Marc André Ter Stegen quien lo estaría convenciendo de fichar por los 'culés' para la temporada 2018, equipo donde seguramente encajaría a la perfección debido al nuevo estilo de juego que viene adoptando el equipo de Ernesto Valverde, mucho más físico y dinámico. 

El dato: Leon Goretzka estaría negociando también con Juventus, Bayern Munich y Liverpool.

LEE ADEMÁS

Comentarios