"Lento y nervioso": Así califican a Gonzalo Higuaín en la Serie A

"Lento y nervioso": Así califican a Gonzalo Higuaín en la Serie A

Delantero argentino es blanco de críticas en Italia

AC Milan quiere volver a ser aquel equipo que conseguía todo lo que se proponía. No por gusto es el segundo mayor ganador de la Champions League (7) detrás únicamente del Real Madrid. Y para ello, la directiva italiana invirtió varios millones en jugadores como Ivan Strinic, Pepe Reina, Alen Halilovic, Mattia Caldara,Tiémoué Bakayoko, Samu Castillejo, Diego Laxalt y Gonzalo Higuaín; sin embargo, el cuadro 'rossonero' no encuentra respuesta.

AC Milan tras 9 fechas, ha conseguido tan solo 12 puntos y se encuentra muy lejos de los primeros lugares. En la Europa League, si bien ha conseguido dos victorias en fase de grupos, la última caída contra Betis en San Siro, ha golpeado aún más a los de Gatusso.

Y los medios de comunicación en Italia no son ajenos a esta realidad. Por ello, Corriere della Sera criticó duramente a los protagonistas, pero se ensañó con Gonzalo Higuaín.

"Fallaron varios de los titulares, especialmente Higuaín", analizó el periodista Carlos Passerini en su columna. Pero luego fue mucho más punzante al afirmar que el delantero surgido de la cantera de River "está lento, cansado, nervioso e intratable".

Luego hizo foto en su accionar contra el defensor francés nacionalizado argelino Aïssa Mandi. "Si hubiese podido, se peleaba con los 22.405 espectadores del San Siro. Así, no sirve para nada", expresan.

No obstante, Gonzalo Higuaín, desde su arribo a Milan, lleva convertidos cuatro goles en seis presentaciones en la Serie A y dos en tres juegos de la Europa League.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios