Leicester: Vardy rechazará al Arsenal y continuará con los 'foxes'. Foto: El Bocón.

Leicester: Vardy rechazará al Arsenal y continuará con los 'foxes'

Arsenal habría ofrecido al Leicester City los 20 millones de libras de su cláusula, pero Vardy optó por continuar en los 'Foxes'.

El delantero internacional inglés Jamie Vardy rechazará la suculenta oferta del Arsenal y seguirá al menos una temporada más en el Leicester City, vigente campeón de la Premier League, según informa este domingo la cadena británica BBC. El Arsenal habría ofrecido al Leicester City los 20 millones de libras (25,4 millones de euros) de la cláusula de rescisión del atacante, que en Emirates Stadium tendría un salario en torno a las 120.000 libras semanales (152.000 euros).

Sin embargo, siempre de acuerdo a la BBC, Jamie Vardy, quien llegó al Leicester City en 2012 procedente del modesto Fletwood Town por un millón de libras, firmará una ampliación de contrato hasta el año 2020 con un sueldo de 100.000 libras a la semana (127.000 euros). Jamie Vardy, que se encuentra convocado por la selección inglesa en la Eurocopa 2016 -marcó el primero de los dos goles de los 'tres leones en la victoria 2-1 frente a Gales-, anotó 24 goles la última temporada en la Premier League y fue pieza clave en la consecución del título de liga del Leicester City.

Por otra parte, Jamie Vardy se encuentra bien, confiando en las opciones de su equipo en esta selección y ajeno a las polémicas que lo rodean, tras haber sido fotografiado con un paquete de tabaco y un Red Bull: "no son productos prohibidos". El delantero del Leicester City asegura que quiere permanecer ajeno a todas esas cuestiones y concentrado en el torneo del que nada le puede despistar.

Ni siquiera los cánticos de sus aficionados, que tras ver esas imágenes, gritan "Jamie Vardy having a party": "Es curioso, pero ni me había enterado, estoy concentrado en lo que pasa en el campo". Pero reconoció que no le gusta hacer musculación, algo que rechaza con los ‘foxes’ y que tampoco hace en la selección inglesa, con el consentimiento de su seleccionador, Roy Hodgson.

LEE ADEMÁS

Comentarios