Leicester City: la cifra por la que Jamie Vardy dejaría el club. Foto: El Bocón

Leicester City: la cifra por la que Jamie Vardy dejaría el club

Hay que recordar que el delantero del Leicester City ha conseguido 24 goles en la Premier League, los mismos que el Kun Agüero.

La espectacular temporada del Leicester City en la Premier League ha llevado a la fama a jugadores desconocidos para muchos hace un año. Fue toda una proeza que el cuadro conducido por Claudio Ranieri ganara la Premier League ante equipos de primer nivel, y eso nos llevará a un mercado donde este equipo inglés podrá ser protagonista la próxima temporada. 

Los jugadores del Leicester City todavía tienen un contrato que los valoriza por su nivel inicial previo a la gran corona en Inglaterra, cuando muy pocos daban al menos un mínimo crédito por los 'Foxes' y, de esta forma, se ha podido saber que una de sus "estrellas", Jamie Vardy, podría marcharse por 25,8 millones de euros. Así queda contemplado a una cláusula en caso de que sea un equipo de Champions League quien quiera hacerse con sus servicios.

Hay que recordar que el delantero del Leicester City ha conseguido 24 goles en la Premier League, los mismos que el Kun Agüero y tan sólo uno menos que el máximo goleador: Harry Kane. Pero ni esas cifras ni las las ofertas de equipos como el Manchester City, el Chelsea o el United parecen que vayan a seducir a Jamie Vardy. El goleador de los 'Foxes' ya manifestó sus intenciones de continuar en el equipo de Claudio Ranieri, club que apostó por él en 2012 cuando jugaba en el Fleetwood. Ni siquiera en una división de fútbol profesional.

Según "Daily Mail", no es el único futbolista que se encuentra en las mismas condiciones. Así, Mahrez y Kanté podrían irse a otro club más grande la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios