El Leicester City salió campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Leicester City: Jugadores cambian el color del auto que les regalaron

El Leicester City salió campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Su hazaña en la Premier League trajo como consecuencia, infinidades de premios. Sin embargo, uno de los más especiales fue hecho por el propio presidente del club, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanprabha. A todos los jugadores del Leicester les regaló un BMW i8 valorizado en 191 mil 500 dólares. Una verdadera joya automotriz.  

El regalo significó que todos los vehículos fueran del mismo color, hecho que al principio no parecía un problema para los futbolistas del vigente equipo campeón. No obstante, una vez empezada la pre temporada del Leicester y, cuando cada uno iba con su auto nuevo al entrenamientos. Al momento de recogerlo del estacionamiento era un verdadero calvario.  

Con todos los autos de igual calor, los futbolistas tuvieron un enorme conflicto. Debido a esto, algunos decidieron pintar su carro de otro color, como es el caso de Riyad Mahrez, que pasó por AC13 Premier para poner cambiarle de tono a su vehículo. 

El magnate tailandés desembolsó un total de 2,5 millones de dólares por los 19 vehículos deportivos que hoy se encuentran estacionados a las afueras del estadio del Leicester City. 

Cabe resaltar que el Leicester no viene haciendo una buena temporada, tres encuentros le costó al vigente campeón de liga ganar. Recie en la fecha tres sumó su primer triunfo al imponerse en casa por un ajustado 2-1 al Swansea.

Los pupilos de Claudio Ranieri, que en la primera jornada cayeron sorpresivamente a manos del recién ascendido Hull (2-1) y en la segunda no pudieron pasar del empate sin goles con el Arsenal, inauguraron hoy el casillero de victorias ante un desangelado Swansea.

Uno de los artífices del milagro la pasada campaña, el delantero Jamie Vardy, lideró la victoria de los suyos, que se encarriló pasada la media hora de juego. El internacional inglés recibió un pase largo de Danny Drinkwater y se planto solo ante Lukasz Fabianski, al que fusiló para celebrar su primer tanto del ejercicio y subir el 1-0 al marcador.

LEE ADEMÁS:

Comentarios