:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2VLGA7DYZND5FBOSMNUAAPFXLM.jpg)
Lejos de las canchas, Lionel Messi viajó hasta Egipto para la promover la lucha contra la Hepatitis C en dicho país. El argentino quedó en descubierto cuando, de un momento a otro, le pidieron hablar en inglés, idioma que no domina.
El jugador del Barcelona acudió invitado a un lujoso hotel a los pies de las Pirámides de Giza, en el oeste de El Cairo, en el que firmó un acuerdo como embajador para impulsar que los enfermos de dicha enfermedad aterricen en Egipto para tratarse y así evitar las listas de espera.
En el video, se ve cómo el animador del evento le pide decir lo siguiente: "I love Egypt", que significa "Amo Egipto". A lo que el ganador de cinco Balones de Oro atinó a decir, "no, gracias" y justificar así su debilidad con los idiomas. Semejante reacción sorprendió al público, que para su gusto al menos expresó el "Amo Egipto" en español.
Ante semejante momento, los cibernautas no dudaron en criticarlo y lo compararon con Cristiano Ronaldo, del que se sabe habla en español, portugués e inglés. Al menos en el campo de los idiomas, Lionel Messi se encuentra en deuda.
[Mira el video]
