​Le mete miedo a Uruguay

​Le mete miedo a Uruguay

El delantero egypcio Salah se viene recuperando de su lesión y espera un milagro para llegar ante los 'charrúas'.

Viene trabajando su rehabilitación al máximo. Confirmando su deseo de querer llegar a Rusia. Salah publicó una foto en la que se lo puede ver ejercitando el hombro que se lastimó en el forcejeo contra Sergio Ramos en la final de la Champions. "Good fellings", escribió la estrella de la selección egipcia, dando a entender que la recuperación viene bien. ¡¿Y si llega para el debut?

No tener a Mohamed Salah a disposición para el debut de la selección egipcia en el Mundial es todo un problema. Pero... ¿Y si llega? ¿Y si por una de esas circunstancias inexplicables de la vida lograra recuperarse a tiempo para el partido debut, contra Uruguay? Bueno, con eso sueñan Salah y compañía.

Según los fisioterapeutas de la selección, no hay manera de que Salah llegue en condiciones para ese partido. El futbolista estrella del conjunto que conduce técnicamente el argentino Héctor Cúper publicó este domingo una foto en la que se lo puede ver ejercitando el hombro que se lastimó en el forcejeo contra Sergio Ramos en la final de Champions League, instancia en la que su equipo, el Liverpool, cayó derrotado ante el Real Madrid. Pero eso ya es historia: ahora lo que le importa es recuperarse para llegar a tono a la cita mundialista. Y evidentemente en eso anda. "Good fellings" (buenos sentimientos, en castellano), fue la frase que eligió para acompañar a la fotografía, dando a entender que su hombro está respondiendo bien a la rehabilitación.

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios