LDU de Quito recuerda en emotivo video a Juan Carlos Oblitas y Roberto Palacios

LDU de Quito recuerda en emotivo video a Juan Carlos Oblitas y Roberto Palacios

En la fecha de su Centenario, LDU de Quito rememora título del 2005

En el día de su Centenario, Liga Deportiva Universitaria de Quito recordó en un video institucional, el título del año 2005 que consiguieron de la mano de los peruanos, el técnico Juan Carlos Oblitas y el volante Roberto 'Chorrilano' Palacios.

Liga Deportiva Universitaria de Quito de Juan Carlos Oblitas y Roberto Palacios goleó 3-0 al Barcelona y logró el título del Apertura y su clasificación a la Copa Libertadores 2006. El Ciego y el Chorri fueron los más ovacionados en el estadio Casa Blanca. A partir del minuto 4 del video se pueden ver las imágenes de dicho encuentro.

Bajo la dirección de Juan Carlos Oblitas, Liga Deportiva Universitaria de Quito ganó 16 partidos, empató 3 y perdió 5 en el Apertura. Ese año la directiva alba invirtió 4 millones de dólares en su plantilla. Siendo Alex Aguinaga, Roberto Palacios y Graziani los más cotizados. 

Ariel Graziani, con 17 tantos, y el uruguayo Gabriel García, con 14 fueron los máximos anotadores de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Roberto Palacios marcó 5 goles.

Juan Carlos Oblitas, técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en ese entonces confesó: "Es un momento muy importante. Me siento muy querido acá y dedico este título a mi adorada esposa y a mi hijo (Fernando) que me acompaña siempre. También a mi país".

Comentarios