​Layla Anna Lee se robó el show en premios The Best de la FIFA / Foto: twitter

​Layla Anna Lee se robó el show en premios The Best de la FIFA

Layla Anna Lee encantó a todos

Layla Anna Lee se robó el show en la ceremonia de premios The Best que otorga la FIFA a los mejores jugadores de la temporada. La bella presentadora encantó a todos los presentes gracias a sus grandes atributos para deleite de todos.

Se robó el show de la FIFA

Layla Anna Lee encantó a todos, la gala del premio The Best tuvo entre sus participantes a varias figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., integrantes de la terna de la FIFA de la que se escogió al mejor futbolista del 2017, que en esta ocasión fue el luso.

-Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Entre tanto talento para el deporte de la pelota hubo también un espacio para la belleza, fundamentalmente en la figura de la presentadora de la ceremonia: Layla Anna Lee. La británica de 34 años se robó el show de la gala e incluso se volvió tendencia en las redes sociales.

La FIFA premió también las magníficas temporadas del francés Zinedine Zidane, inquilino del banquillo del Real Madrid, y de la holandesa Sarina Wiegman, seleccionadora 'Oranje', y les hizo entrega del 'The Best' a mejor entrenador masculino y femenino, respectivamente.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

Comentarios