Volante brasileño debutó con camiseta blaugrana.

Las sensaciones de Philippe Coutinho tras su primer partido con el Barcelona

Volante brasileño debutó con camiseta blaugrana.

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ha reconocido que ha salido al Campo Nou "ansioso y nervioso", porque era su primer partido con la camiseta del Barcelona

Philippe Coutinho ha jugado los últimos veinte minutos de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Y, al relevar a Andrés Iniesta, el estadio le ha dedicado una gran ovación.

"Estoy muy feliz y emocionado por la manera en la que me recibieron todos los aficionados y también los jugadores y el cuerp técnico", ha afirmado en declaraciones a Barça TV.

El exfutbolista del Liverpool rindió a un gran nivel y se ganó con sus acciones, los aplausos de la grada, pero Philippe Coutinho prefiere quedarse con el 2-0 logrado por su equipo.

"Hemos ganado el partido y pasado a la siguiente ronda, que es lo importante. Fue un partido difícil. Ellos estaban un poco atrás, esperando a salir a la contra, pero el equipo ha controlado bien el partido desde la primer parte, atacando y defendiendo, y hemos merecido ganar", ha concluido.

Mira el debut de Coutinho

[Texto EFE] 

Comentarios

Chicas Bocon