Conoce a las porristas del Junior de Barranquilla. Son las que se llevan todas las miradas en cada partido del equipo colombiano.

Las Muñecas del Junior: la sensación del fútbol colombiano [VIDEO]

Conoce a las porristas del Junior de Barranquilla. Son las que se llevan todas las miradas en cada partido del equipo colombiano.

Se roban el show. Las porristas del Junior de Barranquilla, o más conocidas como ''Las Muñecas del Junior'', son un grupo de chicas que, antes de cada partido del equipo colombiano en condición de local, salen a la cancha para realizar su característico baile. 

''Las Muñecas del Junior'' han atraído a más gente a las graderías del estadio de Barranquilla. El conjunto de femeninas se han ganado de todo el público -más el masculino- en cada oportunidad que saltan al campo de juego. 

En YouTube, su video ya cuenta con miles de reproducciones. Las ‘Muñecas’ -que son 10 atractivas mujeres- tendrán sus propias cuentas en redes sociales, en la idea de permitirle a los hinchas del equipo rojiblanco establecer una comunicación más cercana con ellas.

“Queremos explicarle a la gente que ya no son las porristas, sino que ahora se va a manejar el concepto de las ‘Muñecas’ del Junior”, explicó Andrés Felipe Garcerant. Geraldine Larios, una de las ‘Muñecas’, dice que lo que buscan es “cambiar el método que se utilizaba antes e implementar cosas nuevas. Queremos que todo el mundo vea que somos sus muñecas”.

Por otra parte, Teófilo Gutiérrez, padre del delantero de Rosario Central que lleva el mismo nombre, aseguró que si las directivas del Junior se interesan en contratar a su hijo, Teo, para el próximo campeonato colombiano, el futbolista hará todo lo posible para regresar.

'Estoy seguro que si existe algún interés por parte de los directivos del Junior y el nuevo técnico seguro él lo va a analizar a fondo y va a hacer todo lo posible por volver a Barranquilla', dijo Teófilo Gutiérrez en una entrevista con el periódico El Heraldo.

Asimismo, afirmó que en su último paso por el Junior no le fue bien pero destacó que estaría muy contento por regresar a un equipo en el que ha anotado 47 goles en 93 partidos. 'La última vez que estuvo en Barranquilla no le fue bien por muchas situaciones que pasaron, pero seguro que él va a estar muy contento de querer regresar a Barranquilla si se da esa oportunidad. Jugando en Junior seguro que desplegará todo su fútbol', afirmó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios