:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/EEWAVRFMAZEY5DCZGNPO3ECGQU.jpg)
Real Madrid necesitaba un triunfo, pero volvieron a caer, ahora ante el Deportivo Alavés, en el último minuto del encuentro. Julen Lopetegui, DT del equipo blanco, empezó a asumir culpas. "Es un momento duro y está claro que el entrenador es el primer responsable", mencionó el estratega.
Julen Lopetegui no se excusó, pero dejó en claro que las lesiones han complicado en algo en los últimos partidos de La Liga y la Champions League. "Tenemos que recuperar jugadores porque hemos tenido muchos infortunios, hoy hemos tenido dos lesionados más y tenemos que recuperar frescura y jugadores", agregó.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía no sale a respaldar a Julen Lopetegui, sin embargo, la prensa española ya especula una posible salida del técnico, si los resultados siguen siendo negativos. La falta de gol del elenco madridista hace extrañar mucho más a Cristiano Ronaldo.
Pese a la derrota, Real Madrid no se mantiene tan lejos del primer lugar de La Liga. Si mañana, 7 de octubre, Barcelona logra vencer al Valencia en Mestalla, apenas le sacará tres puntos a los merengues.
LEE ADEMÁS:
José Mourinho y su furia tras el triunfo del Manchester Unitedhttps://t.co/aDnrwDrJ3U pic.twitter.com/TZlKe21ZeT— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de octubre de 2018



