Gremio campeón de la Copa Libertadores 2017

Gremio campeón de la Copa Libertadores 2017

Gremio venció a Lanús y se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Gremio se consagró este miércoles campeón por tercera vez de la Copa Libertadores, tras derrotar 2-1 a Lanús en Buenos Aires.

Los goles del conjunto brasileño los marcaron Fernandinho a los 27 minutos y Luan con un golazo cerca del final del primer tiempo. El equipo argentino descontó gracias a un penal marcado por el 'Pepe' Sand.

Con este título, Gremio suma su tercera Copa Libertadores, luego de haber ganado las ediciones de 1983 y 1995.

PREVIA

Lanús recibe este miércoles a Gremio de Porto Alegre para definir al campeón de la Copa Libertadores edición 2017. En el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, el cuadro del Sur de Buenos Aires tratará de revertir el 1-0 de la ida.

El partido arranca desde las 6 y 45 de la tarde y será transmitido por Fox Sports. ''No quiero despertar de este sueño. A todo el grupo le costó muchísimo llegar a esta instancia'', contó Esteban Andrada, portero de Lanús. 

Lanús logró en el 2013 quedarse con la Copa Sudamericana tras superar al Ponte Preta. "Es una final y las finales se ganan. Nos costó mucho llegar hasta aquí, el equipo está bien y es un resultado que se puede revertir. Es un gol, tenemos que tener paciencia y trabajarlo bien", añadió el entrenador Jorge Almirón.

Alineaciones probables

Lanús: Esteban Andrada; José Gómez, Rolando García, Marcelo Herrera, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Entrenador: Jorge Amirón.

Gremio: Marcelo Grohe; Edilson, Pedro Geromel, Bressan, Bruno Cortez; Jailson, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho; y Lucas Barrios.

Entrenador: Renato Portaluppi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

29/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más