El ex volante inglés, habló sobre la primera temporada de Paul Pogba en Old Trafford.

Lampard: "Pogba todavía no demostró que vale más de 100 millones"

El ex volante inglés, habló sobre la primera temporada de Paul Pogba en Old Trafford.

Desde que Paul Pogba llegó al Manchester United, no ha demostrado las mismas características que mostró en el fútbol italiano. Para el ex futbolista Frank Lampard, piensa que Pogba tiene el pensamiento de la mayoría de los seguidores de la Premier League, a pesar de haber sido el verano pasado el futbolista más caro de la historia con su pase de la Juventus al club de Old Trafford por 150 millones de euros.

"Cuando tienes un valor de más de 100 millones sobre tus hombros, tienes que probarlo con resultados, y todavía no lo he visto demostrar", expresó el ex Chelsea sobre Pogba.

Para Lampard, uno de los mejores volantes de la historia de la liga inglesa, Juan Mata ha sido de lo mejor del Manchester United, a pesar de que los 'Diablos Rojos' pagaron casi un tercio de lo que debieron invertir por Pogba.

"En cambio Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Messi ganan partidos por sí solos cada fin de semana y son capaces de marcar 40 o 50 goles por temporada".

Para Lampard, el problema es que "si pagas 150 millones de euros, no quieres 150 millones de problemas", aunque el ex internacional inglés estima que hay que "darle tiempo" a Pogba.

"Pogba tiene unas condiciones fantásticas. Es fuerte, tiene los pies grandes y es más rápido y alto que cualquier otro centrocampista", añadió el exjugador.

Quien también se sumó a la ola de críticas, fue el también ex jugador Jamie Carregher, y dijo que Paul Pogba necesita “jugar sin miedo y sentirse más protagonista”.

Comentarios