Partido del recuerdo. Brasil e Israel jugaron un encuentro amistoso con sus exfutbolistas que a lo largo de la historia han quedado grabados en la mente de los hinchas.
El encuentro fue arbitrado por una mujer y en una parte del encuentro, la árbitra decidió sacarle una tarjeta amarilla al excentrocampista Kaká. Sin embargo, eso no fue lo extraño o anecdótico sino que la mujer sacó su celular en medio del partido y le pidió un selfie al exjugador.
Atentos a la tarjeta amarilla que le acaban de sacar a Kaká...
pic.twitter.com/gKSoP841b3
— AC Milan (@ACMilanGoleador) October 29, 2019
-
Los jugadores de Israel no podían creer lo que estaban viendo y reclamaron, pero todo era ignorado por la jueza y el propio Kaká quien accedió al pedido.
Mientras iban pasando los minutos, el cuarto árbitro del partido también tuvo otro episodio para el recuerdo con uno de los exjugadores de la 'Canarinha'. Y es que en este episodio, fue Roberto Carlos el más pedido por la terna arbitral y por el lado de los jugadores no hubo ningún problema.
Cabe mencionar que todas las grandes figuras de la selección de Brasil que salió campeón en el 2002 estuvieron presentes en el partido ante Israel. Ronaldinho, Bebeto, Roberto Carlos, Rivaldo, Kaká, fueron los nombres más sonados.
El partido se realizó este martes 29 de octubre en Israel, exactamente en el Sami Ofer Stadium y albergó a varios espectadores al ser un partido por la paz.
TAMBIÉN LEE
Facebook viral: Ratero intentó robarle a campeona de muay thai y recibió la paliza de su vida | FOTO
'Al Ángulo': Lateral y Dezo sorprendieron con sus rimas a Pedro García y Loco Quiroga en programa en vivo [VIDEO]