La serie de Netflix que disfruta Lionel Messi y asombra a sus seguidores

La serie de Netflix que disfruta Lionel Messi y asombra a sus seguidores

Ernesto Valverde liberó por unos días al argentino

Barcelona encarará una semana bastante ajetreada, entre el clásico catalán ante el Espanyol, que se jugará el sábado, y el último partido de la fase de grupos de la Champions League, contra Tottenham, el próximo martes.

Por ello, el técnico Ernesto Valverde decidió darles unos días de descanso a sus principales figuras, incluido Lionel Messi, para el partido por la Copa del Rey de hoy día ante Cultura Leonesa.

Aprovechando su descanso, el crack argentino compartió en las historias de su cuenta en Instagram una imagen que revela cómo pasa su tiempo libre. Acompañado con un mate bien argentino, en el cual está grabado el escudo del equipo que lo vio nacer, Newell's Old Boys y la bandera de Argentina.

El delantero del Barcelona está siguiendo actualmente la serie "El Ganador" que cuenta la vida del famoso cantante Nicky Jam. En una época en que las series biográficas están de moda, Netflix preparó una gran historia que se encuentra disponible desde el 30 de noviembre. En esa fecha se presentó 'Nicky Jam: El Ganador', la producción basada en la vida del cantante de reggaeton, elegida por Messi.

Cabe destacar que en abril del 2017, Nicky Jam visitó a Lionel Messi en el Camp Nou, en el marco de una gira que estaba realizando pro Europa y aprovechó para tomarse una foto con él.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios