Últimas noticias

La Selección de Panamá con Quintero perdió ante Noruega

La Selección dirigida por el 'Bolillo' Gómez no pudo ante Noruega en Oslo previo a su viaja a Rusia
La Selección de Panamá con Quintero perdió ante Noruega

Luis Cordova

Actualizado el 06/06/2018, 02:43 p.m.

Sin Luis Tejada como delantero pero si con la presencia en el complemento de Alberto Quintero, la Selección de Panamá cayó 0-1 ante Noruega en Oslo con gol de Joshua King, al minuto 3, tras un descuido de la defensa panameña.

Cumplido este juego de fogueo, el técnico de la selección istmeña Hernán Darío Gómez destacó que se pudo conseguir el empate, pero está satisfecho con varias cosas que vio. Gómez afirmó que recuperaron algunas cosas y que les faltó la definición. “Enfrentamos un rival fuerte y práctico”. Agregó que este partido no es un éxito porque hay errores que corregir. Además, que cuando el mediocampista Gabriel Gómez salió del partido el equipo se desordenó.

El onceno panameño se mostró superior en el segundo tiempo controlando el balón y tuvieron algunas opciones para conseguir el empate en los últimos 20 minutos del partido. “Jugamos bien. Son partidos que veremos en el mundial y no podemos cometer errores. Pudimos empatar y ganar”, comentó por su parte el capitán Román Torres.

Después de este enfrentamiento, la selección panameña se traslada a la ciudad rusa de Saranks en donde está el campamento base. Ahí será la fase final de la preparación antes del debut panameño ante Bélgica el lunes 18 de junio, a las 10:00 a.m.

En el Mundial también tiene que enfrentar a Inglaterra el 24  y cierra la primera ronda ante Túnez el jueves 28 de Junio.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alberto Quintero

Panamá

Luis Tejada

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →