:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FRS4VOPTGVFBZJVJ325ORUYOZE.jpg)
La selección de Inglaterra está oficialmente clasificado para el Mundial de Brasil 2014 tras derrotar en Wembley a Polonia por 2-0, con lo que terminó como cabeza del grupo H de la zona europea.
Wayney Rooney abrió la cuenta en el minuto 41 y el capitán, Steven Gerrard (88), cerró la cuenta con un golazo para la tranquilidad de la afición inglesa.
Fue un triunfo muy celebrado ya que necesitaban vencer a los polacos, pues en caso contrario hubiera accedido al Mundial Ucrania, que goleó en San Marino y jugará la repesca.

![: La selección de Inglaterra clasificó al Mundial Brasil 2014 [VIDEO] | EL BOCÓN : La selección de Inglaterra clasificó al Mundial Brasil 2014 [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)