La selección de Chile se quedaría sin DT antes de la Copa América 2019

La selección de Chile se quedaría sin DT antes de la Copa América 2019

Todo dependerá de las elecciones que se realizarán en noviembre en la ANFP

Como sucedió con Marcelo Bielsa. El hecho de que Arturo Salah, no siga como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile determinaría que el técnico Reinaldo Rueda no continúe al mando de la selección de Chile.

Todo radica en que el rival de Salah, es el dirifente Juan Tagle, quien tiene el apoyo de los clubes más representativos del fútbol chileno, además no tendría entre sus planes al director técnico cafetero.

Rueda coquetea con la selección Colombia

Tras la salida de José Pekerman, en Colombia estarían pensando en contar con los servicios de Reinaldo Rueda. Es sabido que a Rueda no le desgrada la idea de dirigir a la selección de su país y el cambio de mando en la ANFP sería el pretexto perfecto para salir de la 'Roja' y regresar al combinado 'Cafetero'.

El extécnico de Flamengo, estuvo al mando de la selección de Colombia en las Eliminatorias a Alemania 2006 y quedó fuera de dicha Copa del Mundo, solo por un punto. Su último gran logro fue en la campaña realizada con Atlético Nacional, club con el que ganó la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios