La salvaje falta en Tuquía y la incomprensible sanción del árbitro [VIDEO]

La salvaje falta en Tuquía y la incomprensible sanción del árbitro [VIDEO]

Defensa de Fenerbahce se olvidó de la pelota y protagonizó una de las peores faltas en el fútbol contra delantero de Galatasaray.

Una de las faltas más escandalosas llega desde Turquía. El partido de la sub 17 de Fenerbahce y el Galatasaray, son los equipos protagonistas. En lo que va del año, en Youtube se ha publicado cientos de videos de brutales faltas durante partidos de torneos locales o Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, sin embargo la que estos dos jóvenes futbolistas hicieron, sin lugar a dudas, quedará para el ranking anual. 

El clip, que rápidamente se hizo viral, muestra a un jugador del Galatasaray corriendo rápidamente por la banda izquierda de la cancha, segundos después aparece en escena un futbolista rival quien intenta cerrarle el paso y evitar que continúe en contragolpe. Sin embargo, lo que sigue es la tremenda patada que le proporciona a su contrincante. El '4' de Fenerbahce se olvida de la pelota y con los toperoles va directo a la rodilla de su rival, dejándolo retorciéndose de dolor.

 Teleticket realizó sorteo de entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda

Lo sorprendente de esta peligrosa jugada y agresión al jugador de Galatasaray fue la decisión que tomó el árbitro, quien decide solo amonestar al defensa del Fenerbahce. Como era de esperarse los compañeros del afectado reclamaron que el juez del partido no le muestre la tarjeta roja al '4', provocando la ira no solo de los jugadores, también de los hinchas en las tribunas. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios