La respuesta de Arturo Vidal a argentinos que quemaron muñeco suyo

La respuesta de Arturo Vidal a argentinos que quemaron muñeco suyo

El chileno respondió con un contundente mensaje en las redes.

Antes que culmine el 2017, en La Plata, Argentina, los residentes de aquella zona tienen como costumbre, desde 1956, para acabar con el año viejo y darle la bienvenida al nuevo, armar muñecos gigantes de personalidades de diferentes ámbitos que tengan interés en esa temporada. Por eso, para iniciar el 2018, los argentinos de la zona crearon la imagen gigantesca del chileno Arturo Vidal.

La polémica surgió porque los argentinos armaron al muñeco gigante de Arturo Vidal sentado sobre un sillón, mirando la televisión y vestido con la camiseta de la selección chilena, en referencia a que su seleccionado no podrá estar en el Mundial Rusia 2018. La broma no pasó desapercibida por el jugador del Bayern Munich, que a través de su cuenta de Instagram respondió de manera rotunda.

Arturo Vidal recordó, con la misma imagen que crearon los argentino, los dos trofeos que consiguió en las Copas Américas de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. El volante colocó dichas copas una en cada brazo y escribió: ¡Bicampeón!

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios