La primera petición de Zidane será que Marcelo se quede

La primera petición de Zidane será que Marcelo se quede

Francés sostendrá una charla con el lateral, indica la prensa de Brasil

Zinedine Zidane aceptó regresar al Real Madrid para dirigirlo y sacarlo de la crisis en que se encuentra, El técnico francés sacó campeón de la Champions League al conjunto merengue en tres oportunidades y para poder emular esos logros ha pedido ciertas condiciones.

Según ha confirmado la prensa de Brasil, el nuevo estratega que llega al Santiago Bernabéu le ha pedido al presidente Florentino Pérez que Marcelo no salga del club, tal y como se rumoreaba.

Con Santiago Solari, el jugador brasileño pasó a ser suplente de Reguilón, que no lo ha hecho mal, pero que aún le falta mucho por aprender y eso lo tiene claro Zidane.

El entrenador galo, apunta el 'A Bola' de Brasil, tendrá una charla privada con el lateral brasileño esta semana, ya que es uno de los capitanes del equipo y quiere recuperarlo cuanto antes.

Marcelo ha disputado apenas 25 partidos esta temporada; registra tres goles y cuatro asistencias. Su rendimiento no ha sido el mejor, pero Zidane confía en él y quiere recuperarlo en el once titular.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios
¡OFICIAL! Real Madrid anuncia la vuelta de Zinedine Zidane

Internacional

12/03/2019

Zidane vuelve al Madrid

Zinedine Zidane vuelve a su casa. El técnico francés se hará nuevamente cargo del Real Madrid, según anunció la cuenta oficial del club merengue. El entrenador estaría llegando este martes al Real Madrid para firmar su ...Leer más