La polémica entre Santiago Solari e Isco por un 'me gusta' en Twitter

La polémica entre Santiago Solari e Isco por un 'me gusta' en Twitter

La relación entre ambos personajes no es la mejor en el cuadro merengue

Se desnudó la tensa relación. Los partidos irregulares del Real Madrid en la Liga Santander y ahora en la Copa del Rey, preocupan a todos los hinchas merengues, más aun cuando se puso al 'descubierto' la mala relación que hay entre el técnico, Santiago SolariIsco

Pues el mediocampista 'albo' estuvo en la banca de suplentes en el último partido frente al Leganés en la Copa del Rey y los hinchas del Real Madrid estallaron en las redes sociales. Pues reclamaban porque Alarcón no era titular en el once del equipo. 

Por ello, Isco no tuvo mejor idea que darle 'me gusta' a un tuit en redes sociales cuando critican a Santiago Solari. La imagen con la reacción de Isco en Twitter se hizo viral en pocos minutos. "Ha puesto a Dani Ceballos, a Casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo que se retiró hace veinte años antes de poner a Francisco Alarcón Isco", se lee en el 'tuit'. 

Cabe recordar que desde el inicio de la era Solari, tras la salida de Julen Lopetegui, el volante ha estado en la banca de suplentes y no logra entrar al once titular de la 'Casa Blanca'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios