La original forma en que Boca Juniors presentó a sus refuerzos

La original forma en que Boca Juniors presentó a sus refuerzos

Con curiosas ilustraciones es posible conocer más acerca de los fichajes 'xeneizes'

Con el objetivo de tener un mejor 2019, el club  Boca Juniors decidió presentar oficialmente a sus refuerzos Marcos Díaz, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Junior Alonso, quienes se encargarán de pelear por los puestos de titulares con los integrantes que renovaron esta temporada, sin embargo, el cuadro 'xeneize' no ha querido caer en la tradicional presentación vía redes sociales y por ello tuvo una original forma de incluso contar las historias de ellos.

Se tratan de caricaturas que al mismo estilo de 'Draw my life' (Dibuja mi vida), cuentan los pasajes más resaltantes de las vidas de los futbolistas. Incluso cada uno tiene un título que lo describe. " Marcone, del Viaducto a La Boca" para el mediocampista, "Alonso, la garra guaraní" para el marcador central, "Campuzano, al ritmo de Colombia" para el volante cafetero y "Díaz, a volar en la Bombonera" para presentar al arquero.

Cabe señalar que el lunes es probable que el club cierre la incorporación de Lisandro López, el marcador central que pertenece a Benfica y que llega de jugar en Genoa. Conocido por el DT Gustavo Alfaro (fue su DT en Arsenal), López arribará a préstamo por 12 meses y con una opción de compra.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona venció 0-2 a Girona y sigue como sólido líder en LaLiga

Internacional

27/01/2019

Barcelona más líder que nunca

Estaba obligado a ganar y la presión no le jugó en contra. Barcelona visitó a Girona por la fecha 21 de LaLiga Santander y consiguió una importante victoria para mantener los 5 puntos de ventaja ante el Atlético ...Leer más

Primer fracaso de Henry como técnico

Internacional

27/01/2019

Primer fracaso de Henry como técnico

Thierry Henry deja de ser el técnico del Mónaco. La decisión es, al menos de acuerdo a la información oficial, transitoria. El club del principado utilizó la figura de la suspensión para abortar el proceso del estratega, que ...Leer más