La oferta que prepara el Milan para fichar a Zlatan Ibrahimovic

La oferta que prepara el Milan para fichar a Zlatan Ibrahimovic

Una de las condiciones es que su presencia esté garantizada para la siguiente temporada

¿Pega la vuelta? Según el diario italiano, 'La Gazzetta dello Sport', todo estaría listo para que Zlatan Ibrahimovic se integre en lo que resta de la temporada al AC Milan, club donde militó del 2010 al 2012. Y es que, el sueco aceptaría un salario de 2 millones de euros por 6 meses con la intención de ganarse un puesto para la siguiente temporada, donde las cifras cambiarían.

El director técnico del Milan, Leonardo Araújo, y Raiola, el agente del sueco, siguen con las conversaciones con tal de garantizar una carrera de éxito en Italia. Después de que su equipo, LA Galaxy, no haya conseguido clasificarse para los playoffs de la MLS pese a sus 22 anotaciones, el ex del Manchester United tiene la intención de abandonar el club para volver a Europa

"Ibrahimovic está muy unido a Milán, es un hecho. Hoy no es el momento, pero ha sido algo más que un pensamiento. Tiene características muy particulares, es un guerrero e impulsa a la gente dentro y fuera del campo", manifestó Araújo hace unas semanas.

LEE ADEMÁS

Comentarios