Daniela Ospina y su nueva vida tras la separación con James Rodríguez [VIDEO]

Daniela Ospina y su nueva vida tras la separación con James Rodríguez [VIDEO]

Ospina concedió entrevista revelando detalles de su vida personal y profesional. Recientemente lanzó su marca de ropa deportiva.

Tras anunciar su separación con James RodríguezDaniela Ospina concedió una entrevista para un medio colombiano y contó cómo ha sido su vida luego de concluir su relación por más de seis años con el atacante de Bayern Munich. 

"Ha sido, obviamente, difícil y triste, pero, gracias a Dios, lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad. Lo único que queremos, James Rodríguez y yo, es proteger a la niña porque cuando decidimos tenerla, sabíamos que era una responsabilidad para toda la vida. Independientemente de las cosas que se presentaron entre nosotros, ambos nos admiramos y nos respetamos y sabemos que es importante tener una buena relación para poder criar a nuestra hija como debe ser; ella no tiene la culpa de las situaciones que pasaron entre nosotros dos", declaró Daniela Ospina.

► ¡Atención, Perú! Fecha, hora y canales de los partidos de Eliminatorias

Daniela Ospina tiene 24 años y recientemente ha lanzado su marca de ropa deportiva 'Danfive'. Cabe mencionar que la expareja de James Rodríguez integró los equipos de voleibol de Itagüí y Sabaneta, lo que le permitió llegar a la Liga de Antioquia y tiene una pasión particular por los deportes. Así nace la idea de formar su propia empresa dirigida a personas que realicen alguna actividad física. En la entrevista a la revista 'Ala', Ospina asegura que James Rodríguez siempre la apoyó en este reto. 

"James siempre me apoyaba con palabras motivadoras. Siempre me habló con sinceridad y me dio fuerza para lograrlo. Uno en la vida, independientemente de los errores y de cosas que pasaron, tiene que ser agradecido, y siempre se lo he dicho a James y él también me lo ha dicho y nos agradecemos el habernos encontrado porque llegamos a donde estamos dándonos la mano, trabajando hombro a hombro", comentó Daniela Ospina.

► Jefferson Farfán: Sus partidos más recordados en Eliminatorias

Finalmente, Daniela Ospina reveló que pasada las fechas por las Eliminatorias Rusia 2018, ella y su hija Salomé viajarán a Alemania para visitar a James Rodríguez. La empresaria descartó una posible reconciliación con el delantero de la Selección Colombiana, pues asegura que ahora solo les interesa el bienestar de su pequeña niña. 

"Para mí es muy fácil entender que si él está bien, pues mi hija también va a estar bien. Es fácil llamarlo y preguntarle: ¿cómo vas en tu recuperación? Y que él responda: estoy bien o necesito esto o lo otro. Le ayudo, estoy pendiente y si necesita algo, siempre voy a estar ahí para colaborarle. Él también está siempre pendiente de nosotras. Decidimos tener una relación muy bonita porque tenemos total respeto por nuestra hija", concluyó Daniela Ospina.

Comentarios