La medida extrema a la que apelará Chile para poder ganar en Brasil [FOTO]

La medida extrema a la que apelará Chile para poder ganar en Brasil [FOTO]

Ante la urgencia de ganar en Brasil, la selección de Chile apela a todo para poder clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Se juegan todo.  Charles Aránguiz había sido descartado para los duelos que sostendría Chile ante Ecuador y Brasil, en la recta final de las Eliminatorias a Rusia 2018. Sin embargo, la urgencia que tiene La Roja por hacerse de un boleto para la justa mundialista haría que el comando técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi apure el regreso del ‘Príncipe’ para el duelo crucial ante el ‘Scratch’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Periodista argentino arremetió contra el fútbol peruano [VIDEO]

“Solo un milagro haría que Aránguiz juegue el martes”, refirió uno de los integrantes del cuerpo médico del elenco sureño. Ante este escenario, Bayern Leverkusen, club donde actúa el mediocampista, se pronunció y advirtió que sería “una irresponsabilidad” hacerlo jugar .

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prensa colombiana analizó a la selección peruana previo al partido

“Dejar jugar a alguien con esa lesión es irresponsable. Creo que usan esto para dar un poco de esperanza. Yo siempre quiero que gane Chile, pero dejar jugar a un futbolista lesionado hará peor la situación”, sostuvo Jonas Boldt, gerente deportivo del equipo de Aránguiz, en entrevista con CDF de Chile. La selección chilena hizo su primer entrenamiento ayer por la mañana, pero solo entrenó en el gimnasio, según informa el portal oficial de la ANFP.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: la calculadora para la última fecha de las Eliminatorias

El equipo de ‘Macanudo’ llegó a la tierra de Pelé con la gran baja de Arturo Vidal por suspensión y con la novedad de Esteban Pavez, convocado de urgencia. Además, Aránguiz también llegó con el grupo y entrenó a la par de sus compañeros, lo que hace pensar en una posible inclusión en el once titular de Chile ante Neymar y compañía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs Colombia: Fútbol peruano está de luto

Mañana será un día clave para saber si finalmente el volante de la ‘Estrella Solitaria’, si no su reemplazante sería el volante de Celta de Vigo, Pablo Hernández.

LEE ADEMÁS:

Comentarios