La 'maldición' a Turín: Aaron Ramsey será nuevo jugador de Juventus

La 'maldición' a Turín: Aaron Ramsey será nuevo jugador de Juventus

Un volante más para el equipo de Allegri

Aaron Ramsey es nuevo jugador de la Juventus. Así lo ha confirmado el medio británico 'Sky Sports', afirmando que todo está cerrado para que el volante galés deje Arsenal a mitad del 2019 y se vista de 'bianconero'. 

"El mediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, ha aceptado unirse a la Juventus en el verano, según entiende Sky Sports News. Ramsey dejará el Arsenal en una transferencia gratuita cuando su contrato expire al final de la temporada", señaló Sky Sports a través de su página web. 

Además, dieron detalles de cuándo se estará finalizando el acuerdo por el volante de 28 años: "El internacional de Gales se someterá a un examen médico con la Juventus el domingo, y se espera que el acuerdo se finalice después de su partido de Supercopa de Italia contra el AC Milan el próximo miércoles", indicó el portal británico.

Este es un nuevo jugador que firma por Juventus como agente libre, un negocio que le ha resultado bastante rentable. Con Arsenal jugó durante 11 temporadas sumando 354 partidos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios