La maldición que podría sufrir Alexis Sánchez en el Manchester United

La maldición que podría sufrir Alexis Sánchez en el Manchester United

El delantero chileno usará la camiseta número 7, que lleva una gran historia de triunfos y decepciones en el Manchester United

La camiseta número 7 del  Manchester United es la más importante en la historia del club. George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo las usaron en sus exitosos pasos por el equipo más ganador de la Premier League. Sin embargo, una maldición se posó sobre la camiseta. Desde que CR7 dejó el equipo para llegar al Real Madrid, al parecer la dorsal fue una carga difícil de llevar para los futbolistas, que no rendían lo esperado. Alexis Sánchez usará esta temporada dicho número y deberá demostrar que la supuesta maldición solo es una coincidencia.

La curiosidad con Antonio Valencia

El primero en sufrirlo fue el delantero inglés Michael Owen, que en el tiempo que permaneció en el club, nunca pudo ser el goleador que fue en el Liverpool. Disputó 52 encuentros y solo marcó 17 goles. El siguiente en pasar fue el argentino Ángel Di María que nunca pudo ser el jugador rápido y con gol que debió ser en la Premier League. El caso más extraño ocurrió con Antonio Valencia.

El ecuatoriano, actual capitán del  Manchester United tenía la dorsal número 25, pero cuando empezó a usar la camiseta número 7, su rendimiento empezó a caer. "Jugué bien con la camiseta '25', así que creo que tal vez pueda volver a ese nivel. He considerado el cambio, tal vez sea psicológico o quizás sólo se trata de suerte", sostuvo el volante ecuatoriano. 

LEE ADEMÁS: 

Comentarios