La mala jugada del Barcelona de Messi que empuja a Neymar hacia el Real Madrid

La mala jugada del Barcelona de Messi que empuja a Neymar hacia el Real Madrid

Real Madrid aprovecharía esto para fichar al brasileño en el próximo mercado de pases

Barcelona acaba de tirar por la borda, quizá una de las últimas chances que tenía para concretar el regreso de Neymar al Barcelona de Lionel Messi y compañía. En una última entrevista el presidente de los 'culés', Josep Maria Bartomeu dejó una frase que no será tomada para nada a bien por el hoy crack del PSG de Francia.

En una entrevista para la televisión española, en el programa Rondo de TVE el directivo azulgrana puso por encima de Neymar al francés Ousmane Dembelé: "Dembélé tiene un nivel superior a Neymar". Sin duda, una afirmación que pone cada vez más lejos al crack de la selección de Brasil, quien hace algunos meses estuvo de para por una lesión sufrida en la Ligue 1.

Además, el mandamás catalán terminó por arrojar a Neymar a los brazos del clásico rival, Real Madrid, con esta declaración: "No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembéle y Coutinho".

La prensa especializada en España, aseguran que después de estas declaraciones de Bartomeu es casi imposible que 'Ney' vuelva al Camp Nou, por más que Lionel Messi y Luis Suárez, lo echen de menos y que además, Arthur, uno de sus mejores amigos estén en el cuadro que hoy tiene a su mando Ernesto Valverde.

Real Madrid alista la oferta

Este panorama pinta perfecto para Real Madrid, club que ya empezó a mover sus fichar para potenciarse de cara a la siguiente temporada. El club merengue ya tiene casi asegurado el fichaje de Luka Jovic, ahora la billetera de Florentino Pérez pretenderá abrirse para hacerse, de una vez por todas, de los servicios de Neymar.

Además de Neymar y Jovic, la 'Casa Blanca' tiene otros nombres en carpeta como los de Eden Hazard y Raúl de Thomás, quienes son seguidos por el club desde hace algunos meses.

Más noticias en otros medios:

Juan Aurich está en venta: Grupo Oviedo dejará de ser propietario del club de la Liga 2

¿No se retira en Universitario? Edison Flores y la respuesta que sorprendió al hincha crema

Comentarios