La irresistible propuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi

La irresistible propuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi

El 'Kun' intentaría seducir a 'Lio' con una oferta millonaria para que llegue a Inglaterra.

Tras la victoria de la selección argentina sobre Ecuador, lo que significó su pase al Mundial Rusia 2018, todo es alegría en el plantel de la 'albiceleste'. Tanta alegría embarga su pase sufrido a la próxima cita mundialista, que los jugadores, que habían acordado no hablar con los medios, han tenido algunas respuestas cortas ante los cuestionamientos de los periodistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿qué jugador jugó más minutos en la Eliminatoria?

Uno de ellos fue Sergio Agüero, quien fue desconvocado de las últimas fechas por un accidente de tránsito. El popular 'Kun' señaló que Lionel Messi podría jugar en el Manchester City, ya que este club no escatima cuando de caprichos se trata. "Acá con el tema de la plata no hay problema", dijo el delantero, aunque luego agregó que es caso imposible que llegue. "Es un símbolo de Barcelona, es difícil que se vaya", lamentó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Chile no recuerda que también pactó empate con Colombia

Sobre los rumores que lo sindican como futuro jugador del AC Milan de Italia, Sergio Aguero fue tajante y desmintió esa noticia. "No sé, habrán arreglado con un doble mío". Y destacó que se está preparando para volver pronto: "No sé si este fin de semana. Por ahí siento algún dolor y en algún choque puedo quedar una semana más parado", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

12/10/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más