La insólita razón por la que San Lorenzo no quiere jugar de noche

La insólita razón por la que San Lorenzo no quiere jugar de noche

Directivos del 'Ciclón' sigue advirtiendo y parece que ya no volverá a jugar en horario nocturno

El club argentino  San Lorenzo de Almagro ha solicitado al presidente de la Superliga Argentina, que no se le programe más partidos en horario nocturno cuando le toque jugar en condición de local. ¿La razón? los constantes robos que sufren los hinchas durante el último tiiempo.

"A raíz de los robos que vienen sufriendo nuestros hinchas en las inmediaciones del estadio, sobre todo después de los encuentros nocturnos, el club le solicitó nuevamente a la Superliga que nunca más designe en esa franja horaria un partido que San Lorenzo de Almagro juegue de local", se puede leer en el comunicado enviado.

Socios también sufren

Varios hinchas de  San Lorenzo de Almagro volvieron a registrar robos en el último triunfo por 2-1 ante San Martín de San Juan, jugado en el estadio conocido como el 'Nuevo Gasómetro'. Las informaciones también indican que los directos ya habían solicitado que dicho encuentro no se juegue en horario nocturno, pero no se les aceptó la alternativa puesta por la gente del club.

"Lo intuíamos, sencillamente, porque se trata de una constante que padecen los miles de socios y simpatizantes que cada fin de semana se esfuerzan enormemente en abonar la cuota social o la entrada para acercarse al estadio. Hace años que se repiten episodios de inseguridad en la zona. Hace años que advertidos de esta situación", agrega la misiva.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios